Acerca de

Sobre TecnoDocumental

Somos una empresa dedicada a realizar la Gestión Documental de tu empresa.

 

TECNODOCUMENTAL es una empresa dedicada a la implementación de Procesos para la Gestión Documental en Colombia, aplicables a entidades públicas y privadas, con diversas herramientas tecnológicas para la organización física y electrónica de su información y archivos.

Nuestra Misión

Proveer servicios y productos relacionados con la Gestión Documental en las empresas, enmarcados en la normatividad legal y técnica vigente, con el optimo desarrollo de procesos para la planeación, producción, gestión y trámite, organización, transferencia, disposición preservación a largo plazo y valoración de los documentos, llevados a ambientes tecnológicos a través de sus sistemas de información.

Nuestra Visión

Ser reconocida como la empresa líder en la realización de proyectos en Gestión Documental en Colombia, la cual cuenta con personal profesional idóneo para la realización de sus labores.

Nuestros Servicios 

Consultoría

Programe la CONSULTORÍA para su empresa en cualquiera de los temas en Gestión Documental que ofrecemos para las modalidades presencial o virtual.

Software

TECNODOCUMENTAL le ofrece un software de Gestión Documental inteligente; el cual permitirá tener de forma automatizada sus documentos de archivo.

Capacitaciones

Programe las capacitaciones para su empresa en cualquiera de los temas de Gestión Documental, donde serán abordados de forma personalizada de acuerdo a sus necesidades. Ofrecemos para las modalidades presencial o virtual.

Digitalización

TECNODOCUMENTAL realiza digitalización de documentos con fines administrativos y de consulta, brindandole confiabilidad y seguridad a sus documentos, bajo los estándares establecidos por la normatividad técnica y legal vigente para Colombia.

Custodia

TECNODOCUMENTAL custodia sus documentos bajo los mas altos estandares de calidad, dando cumpliento a la normatividad expedida por el Archivo General de la Nación.

Nuestro Proceso de Trabajo

1- Consulta nuestros servicios

Si tú empresa tiene alguna necesidad en Gestión Documental, somos la elección ideal!!

2- Contáctanos

A través de nuestros teléfonos o formulario de contacto.

3- Agendamos una reunión

Ya sea virtual o presencial para conocer mas a fondo las necesidades de su empresa.

4- Hagamos Negocios!!

Empezamos a trabajar en la solución planteada, dejános la gestión documental de tu empresa en nuestras manos!!.

Haz parte del éxito de la empresas que han tenido la gestión documental a cargo de TecnoDocumental

Conoce más sobre lo que TecnoDocumental puede ofrecer a tu empresa